Algunos tratamientos para cejas y pestañas

98 535 66 67
Algunos tratamientos para cejas y pestañas

Entre los tratamientos más demandados en cualquier centro de estética en Gijón, se encuentran los relacionados con la estética de las cejas y pestañas. Y es que una bonita mirada es esencial para lucir un rostro bello y atractivo. Descubre los mejores tratamientos para cejas y pestañas en este post.

Si quieres un tratamiento para cejas y pestañas profesional, acude a un centro de estética en Gijón. Conseguirás resultados que ni imaginabas. Y es que hay una gran variedad para todas las necesidades.

El tinte de cejas, por ejemplo es ideal para rellenar cejas poco pobladas y para realzarlas. Y si tienes unas cejas que no te gustan nada, apuesta por el diseño de las mismas. Elige el que más te guste: delgada, con el arco marcado, o cualquiera que vaya contigo, y listo. Nuestros profesionales te darán la forma que siempre has soñado con unas pinzas o con depilación eléctrica. También hay tratamientos para alargarlas, perfectos si tienes unas cejas demasiado cortas. Y si tienes unas cejas rebeldes con muchas ondulaciones, elige el alisado de cejas.

¿Y para las pestañas? Tienes desde el rimmel semipermanente hasta las extensiones. Tratamientos muy indicados si te vas a la playa, a la piscina o de vacaciones y quieres despreocuparte de tus pestañas pero lucirlas bonitas todo el tiempo.

Además, actualmente existen productos específicos para estimular el crecimiento en ambas zonas. Muy adecuados si quieres volver a tener esas pestañas o cejas que, por diferentes razones, has podido perder.

¡El rimmel de toda la vida y los retoques de cejas con lápiz quedaron atrás! Eso sí, recuerda siempre acudir a buenos profesionales.

¿Quieres cambiar tu imagen y volverte a sentirte atractiva y guapa de nuevo? En Centro de Estética Mercedes Patallo tenemos todo tipo de tratamientos para ti. Ven y descubre los tratamientos más novedosos del mercado y a los mejores precios.

haz clic para copiar mailmail copiado