El Centro de Estética Mercedes Patallo es un centro de estética en Gijón de total confianza y gran prestigio, tanto por los innovadores servicios que ofrece como por la experiencia profesional de su equipo.

Este establecimiento ofrece un amplio abanico de tratamientos para el cuidado del cuerpo y para mejorar la salud y la belleza de sus clientes.

Desde micropigmentación o maquillaje permanente, hasta drenaje linfático y masajes circulatorios y anticelulíticos. Para obtener unos resultados óptimos, cada tratamiento es completamente individualizado, adaptándose a las necesidades de cada persona.

Además, si desea hacerse una depilación láser y obtener resultados garantizados, el Centro de Estética Mercedes Patallo es su centro de total confianza. En esta clínica encontrará un amplio abanico de tratamientos entre los que elegir el más conveniente para el cuidado del cuerpo y para mejorar la salud y la belleza. 

Para obtener unos resultados óptimos, cada tratamiento es completamente individualizado, adaptándose a las necesidades de cada cliente. 

En este centro se realizan tratamientos de estética, terapias alternativas y masajes. Los profesionales del centro cuentan con amplia experiencia en la limpieza de cutis, hidromasaje, radiofrecuencia, cavitación y otras novedosas técnicas de belleza.

Llame al 98 535 66 67 para concertar una cita.



Llámanos - Telf: 98 535 66 67
98 535 66 67 cómo llegar