Publicado: 26 de Noviembre de 2018

Qué procedimiento seguimos a la hora de realizar un tratamiento de depilación láser o depilación eléctrica en el Centro de Estética Mercedes Patallo.

Entendemos el miedo que puede generar la idea de acudir por primera vez a realizar una depilación láser o eléctrica. Por ello, nuestro primer requisito fundamental a la hora de iniciar un tratamiento de depilación, es realizar una valoración personalizada (y sin ningún compromiso).

VALORACIÓN PREVIA A LA DEPILACIÓN LÁSER O ELÉCTRICA

1- Para poder estudiar tu caso, debes venir con el vello sin depilar.

2- Analizaremos las características de tu tipo de vello y piel para decidir el procedimiento más eficaz: color, fortaleza, zona a depilar, distribución del vello, etc. (Conocer la cantidad de vello antes del tratamiento, nos ayudará a ver el nivel de eliminación tras cada sesión).

3- Estaremos a tu total disposición para resolver todas las dudas que tengas al respecto.

EN LA PRIMERA SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER

1- Trataremos de que te sientas lo más cómod@ posible en un ambiente confortable y en confianza.

2- Te proporcionaremos unas gafas protectoras para que tus ojos no sufran durante la sesión láser.

3- Comenzaremos con los primeros disparos con el vello rasurado para que el folículo absorba la máxima energía.

4- Contamos con la mejor tecnología para que durante la depilación, la experiencia sea lo más agradable posible.

5- Después de la sesión de depilación láser, puede que la piel se enrojezca levemente. Es normal. Nuestra recomendación es aplicar Aloe Vera por sus efectos calmantes durante los días siguientes y Rosa Mosqueta posteriormente por sus efectos regeneradores.

6- Será importante que no utilices ningún método de depilación alternativo más allá de una cuchilla para el rasurado superficial (y sin abusar).

7- Pasadas unas semanas, valoraremos el crecimiento y evolución de tu vello. Por norma general, te sugeriremos realizar la segunda sesión a partir del segundo mes. Cada zona a tratar y cada persona es un mundo, por lo que no podemos extraer conclusiones, tiempos exactos ni procedimientos generales. El secreto está en estudiar a cada persona de forma INDIVIDUALIZADA y optimizar el tratamiento para obtener los mejores resultados.Seguir leyendo

https://www.mercedespatallo.com/mercedes-patallo-gijon-asturias-depilacion-tratamientos-faciales-cor...